miércoles, 7 de agosto de 2013

50 COSAS QUE (NO) DEBERÍAS SABER DE MI continuacion

Creo que esas 50 cosas fueron muy pocas así que vamos de nuevo

1-Odio al novio de mi amiga.
3-Hablo en Elfico
4-Se escribir casi todas las runas de Cazadores de Sombras.
5-tengo mas de de 28 apellidos(in your face Jace)
6-no se silbar
7-Amo jugar Monopoly 
8-no me llevo muy bien con los gatos
9-me encanta la cultura griega
10-soy la peor en educación física
11-no me gustan las faldas.
12-me gustan los pandas *-*
13-mi mayor sueño es ir a Grecia
14-me gusta el pescado(pero no el sushi)
15-no me gusta que la gente me abrace
16-amo este signo $
18-otro de mis mayores sueños es abrazar a un león y decir: Aslan,al fin.
20-pienso que Logan Lerman es el mejor Percy Jackson del mundo
21-soy muuuuuy sarcástica(nooo enserio?)
22-Cuando vi Percy Jackson y el ladrón del rayo mande al director al tártaro(los semidioses saben porque e.e)
23-algún día le diré a Finnick todos mis secretos seeee
24-no se hacer barquitos de papel
25-me encantan los Keep Calm
26-me parecen ridículas| las personas que "aman" los mostachos osea WTF
27-Amo el naranja del atardecer
28-me encanta esta frase:La diferencia entre gustar,querer y amar es:por ahora,por un tiempo,para siempre
29-La frase de arriba es muuuy cierto a mi parecer
30-Finnick Odair es MI amor
31-lo único que puedo decir es...ARRIBA EL MANCHESTER!
32-David De gea es herrrmoso y es mio
33-Odio a la novia de De gea
34-me canse de hacer esta lista así que aqui termino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias