sábado, 10 de agosto de 2013

#HappyBirthdaySuzanneCollins

Hoy es el cumpleaños de mi amada Suzanne Collins y solo quiero decir que Suzanne es y sera la persona que cambio mi forma de pensar y sin ella practicamente este blog no existiria asi que saludemos a Suzanne al estilo del distrito 12 quieren? .lll. TE AMAMOS SUZANNE y aqui algunos Tweetts que me encantaron

Con tres libros nos dejaste mentalmente desorientados y nos enseñaste que la esperanza es algo muy fuerte
¡Tributos, sigue la fiesta en Panem, Peeta hizo un hermoso pastel, Katniss cazó y Finnick regalará azucarillos!
Porque ella es la mamá de todos y todas los tributos, gracias a ella se inventó una de las mejores trilogías.
Pese a que mataste a la mayoria de mis personajes favoritos de la forma mas cruel, feliz cumpleaños :) tkm
Nos hace amar a los personajes y los mata en menos de una linea,nos transporta al distrito 12 y al capitolio
Nos hizo llorar pero tambien nos hizo sonreir y nos enseño que en este mundo hay que luchar por lo que queremos
Gracias por crear la perfecta trilogía de "The Hunger Games", por todos esos personajes, cambiaste mi vida.
Sin Suzanne jamás habría conocido aMI marido Peeta ni a MI amante Finnick .

Y BUE NO FUERON MUCHOS PERO ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTA MINI ENTRADA PERO ANTES QUIERO QUE VEAN ESTO:












TODO LO QUE VEN FUE POR ESTA MUJER:

ASI QUE LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES:


EL FUEGO SE PROPAGA DESDE 1962 UN 10 DE AGOSTO EN HARTFORD,CONNECTICUT  Y DESDE ENTONCES LOS TRIBUTOS ARDEMOS Y SI NOSOTROS ARDEMOS,TU TAMBIÉN ARDERÁS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias