jueves, 29 de agosto de 2013

Mente Lectora

No saben cuantas entradas están en borrador y no las subo ya,si quieren mantenme*los lectores agarra todo lo que encuentran,Ale se cubre tras la computadora*Y bueno no se si soy como ustedes*lector habla*No se tu Ale pero yo no soy un friki*Ale recupera el control*cállate muto*le lanza un libro* y tengo que decir algo antes de saber para que es esta entrada,ven la camarita que esta en el blog?bueno...*habla voz de comercial hunger*....de los creadores de el boli que se convierte en una estapadita y los arcos zumbadores de Catnis y Geil les presentamos...El detector de hunger 2.3/4 para que preocuparse por hacer esto?  sipuedes hacer esto? 
 Ahora...lo que les
quería decir era que... hay que admitirlo cuando leemos algo ya nada es igual,piensas que el Empire State es el Olimpo,que las rosas blancas son malditas,etc.
Así que tenemos una mente...lectora y por eso estoy haciendo esta entrada(pero no la ultima)sobre este tema y vamos a empezar con lo obvio...así que vamos comenzar con esos chicos(y chicas)que nos enamoraron por su actuación en la gran pantalla de nuestro libro favorito...aunque la adaptación fuera HORRIBLE nosotros como #Fangirls y #Fanboys a mucha honra nosotros estamos así en el cine:
Y como ya se dieron cuenta voy a usar para explicar esta entrada con la mejor cosa que el hombre ha inventado(a parte de twitter claro..quien me apoya?*a Ale le entregan el premio Nobel*)osea...Los gifts
Ennn fin comenzaremos con este chico:
Los semidioses hacen así:
Si!queridos beatles(te amo Paul...okno cuando eras mas joven xD)es MI Logan Lerman y vamos admitirlo el 98% de los lectores(el otro 2%es mortal) pensaran:
Logan Lerman en una vida fue Dartanian(así se escribía verdad?xD) y como fue tan bueno le dieron una vida como marginado y se llamaba Charlie,como sufrió tanto en otra vida fue el hijo de un dios y le llamaron como su primo,Perseus;pero todos le decían Percy y como el era tan genial su espíritu fue al de varios escritores que escribieron sobre sus otras vidas,como fue muy bueno, en esta vida es Logan Lerman para protagonizar  las películas sobre su vida. Me explico?,si no piensas así o eres muy normal para estar leyendo eso o eres un MMMM(Mortal Mundano Muggle Muto) pero como se que piensas como yo apuesto una pastelito azul relleno de Nutella que tu expresión fue esta por saber que tu hipótesis era cierta y que la estúpido profesor de ciencias estaba equivocado cuando rechazo tu trabajo de la evolución:
o esta porque no sabias eso de Logan y estas en shock xD :

Continuando con esto vamos a otro listos?o no se recuperaron por descubrir la verdad sobre Logan...no importa porque viene mas muajajaja! ahora sobre esta chica que no estaba muy preparada por su expresion:

Y todos estamos(o al menos yo) así:
                           

Digamos que Jenn no nos contó toda la verdad...o si?bueno pues ella en realidad es Mystique!*los lectores hacen esto*:
                                    
Si! y tengo pruebas miren:
                                      
Y como buenos amantes de X-men y sus comics...coffcoffME ENCANTA MARVELcoffcoff(que,soy la única?, si soy la unica chica que lee comics y creció con X-men ya vengan por mi,soy una mutante!)Mystique cambia de forma(y de voz...la amo :3)Hay que saber que Mystique se convirtió en Jennifer Lawerence y Jennifer Lawrence se convirtio en esta chica:
                                           
Sip,Katniss en verdad es Mystique y muchas personas mas,tal vez Mystique sea tu perro o tu novi@ que se yo,lo que si se es que si amas a esta chica:
                                     
Te digo que te enamoraste de una chica CAMALEÓN 
Ennnn fin ahora vamos con otro ejemplo de que tenemos una MENTE LECTORA y voy a usar un ejemplo común si...la comida ejemplo esta cosa:
                                           
Y todos dice:
      
Vamos a admitirlo quien no ama el pan luego de leer los juegos del hambre?*hunger habla*yo odio el pan*se escucha un disparo,el hunger muere*los tributos AMAMOS el pan quemado...a que si?y por eso les voy a decir lo que pasa cuando ves un pan o un panaderos
1-ves un pan
2-recuerdas a Peeta
3-recuerdas el pan quemado
4-recuerdas el naranja del atardecer
5-recuerdas el vasallaje
6-recuerdas el 13
7-recuerdas a Peeta loco
8-recuerdas la tarta que hizo Peeta esposado porque creian que iba a matar a alguien con el glaseado
9-recuerdas la boda de Finnick
10-recuerdas la rebelion
11-recuerdas el REAL
12-compras el pan
14-te quedas así: 


(O #fanboy si eres chico)y te quedas decepcionado porque no es como el de Peeta:

Suficiente o quieren mas?creo que ya les he hecho sufrir y me estoy por quedar sin internet pero les dejo con esto:

                                          

Les gusta?EL FUEGO SE PROPAGA!!!!!! y lo unico que me queda decir es que...espero que les haya gustado la entrada porque tengo muchas mas sobre nuestra mente desquiciada y termino diciendo:

                                                 

Adiós puñeteros lectores,anormales mierteros de la mierda mierdosa,mis chic@s sexys,guapos herrrmosos que me leen y aguantan todas las chorradas que digo,dioses griegos Dioooos mio no pueden ser mas grandiosos que se yo.....

y como siempre les digo....comenten!!!!o alguien despertara sabiendo que el personaje a quien amas a muerto(o si ya ha muerto,fue resucitado y asesinado xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias