lunes, 2 de septiembre de 2013

LIBRO-FERIA....PERO SOBRE TODO LIBROS

Hola!!!! me parece que les tengo muuuuy abandonados y la verdad es que creo que debo mostrarles los libros que compre en la Libro-Feria de Paraguay y la verdad es que casi me desmayo de todos los libros que había. Le encontré a Alejandro Hernandes y me autografio un libro :3 creo que le asuste porque yo dije:Es usted Alejandro Hernandes y el me dijo:Si y yo dije:Ayyyy por todos los sinsajos*le da un mini-infarto* y el me dijo:Porque? y yo le dije:Amo sus libros!!! y el me dijo:Te autografío mi libro y yo le dije:Si!!!! y me quede así:

                                                       

Ahora les mostrare las bellezas que compre 


La verdad es que mi papa trajo este libro para el....pero le dije que tenia que leerlo para ver si era de acuerdo para el y la verdad es que me mata de la risa este libro,tiene como 404 paginas y el autor es Christopher Moore,libro recomendadisimo si quieres reír(leyendo,próximamente reseña)

El siguiente libro es este:

Primer libro de la trilogía "La Tierra Heredada mi mama leyó este libro...así que dije:Porque no?(aunque tuve que insistir porque según mis padres era para chicos de 14 y yo solo tengo 13...Acaso están LOCOS?)tiene 321 paginas...me encanta este libro(leyendo,próximamente reseña)su autor es Andrey Butcher....que nos hace la pregunta:Que harías en un mundo sin adultos?

Siguiente libroooooo:

El segundo libro de la trilogía"La Tierra Heredada"(todavía no lo leo)tiene 319 paginas

Cuarto Libro(creyeron que compre pocos libros?que soy una tacaña?a ver quienes son los tacaños):

La verdad es que lo compre por la portada,su sinopsis interesante y su BUEN aroma xD(al igual que todos los anteriores)su autor es Scott Mariani,tiene 374(todavía no lo leo)

Y por ultimo:


Este es el de Alejandro Hernandes y es el primer libro de una trilogía y la dedicatoria:
                                                           
 


Dice:Para Alexia,deseando que disfrutes de esta novela y con ella viajes al antiguo Kemet
Sip....Alexia.....nombre friki,chica friki

Y eso fue todo,espero que hayan disfrutar VER mis libros porque NUNCA podrán TOCARLOS,ni TAMPOCO OLERLOS muajajajaja.

Adiós!
                                         






1 comentario:

  1. Hola Alexia: Me gustó tu posteo y me alegro de que estés bien(realmente creí que te daría un ataque cuando nos encontramos jejejeje)Espero que te haya gustado "Conspiraciones faraónicas" y sepas disculpar su estilo demasiado sencillo, pero tenes que tener en cuenta que fue mi primer novela(las 3 que le siguen son mejores jejeje).
    Espero que algún día volvamos a encontrarnos y esta vez me dediques vos a mí tu primer libro ya que confió en que, como me dijiste, te convertirás en escritora. Todo depende de vos. Una ves un amigo me dijo "Si lo deseas con el alma, con la mente, si tu corazón está preparado y crees en Dios y en ti mismo de seguro lo conseguirás"
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias