martes, 3 de septiembre de 2013

Book-Tag:Un Libro

Entrando en DDM encontré un Book-Tag que me enamoro así que....aquí lo tienen:

Un Libro que te inicio en el mundo de la lectura
Creo que todos saben que Las Crónicas de Narnia inicio todo con la lectura....entonces si,en algun momento de mi vida fui una persona normal(lo cual no recuerdo mucho de mi vida sin libros xD)
Un Libro al que le escribirías otro final
Tengo MUCHOS libros a los que les cambiaría el final...pero sin duda cambiaría el final de El Lombricero tomo IV: Los Esbirros del Tiempo o sea SPOILER SPOILER SPOILER justo cuando Owen descubre que no solo es El Lombricero sino también el Hijo,descubre que Coni sera su esposa(Coni es la mejor amiga)y que Clara es la hermana(la chica de la que gustaba)y se encuentra con El Rey(su padre),El Rey arriesga su vida para que Owen no sea picado por los Esbirros(algo como las rastrevispulas pero mas letales xD)y El Rey..... y su Epilogo diciendo que al final de la batalla contra el Dragón la Vigía...porque en el cuarto y no en el quinto!!!! por que Jerry...por que FIN SPOILER y te quedas como Y luego te quedas así haces esto:Te dices a ti mismo:Y te vas a la cocina para comer Nutella hasta reventar así:
Un Libro que te hubiera gustado escribir a ti
Percy Jackson porque me he encariñado tanto con la historia que siento que la historia es SOLO para mi,que los personajes son parte de mi y bueno ya entienden-tal vez-
Un Libro del cual sacaron película que amaste y que odiaste
Diario de Greg,esa película es tan genial,pero sacaron cosas Muuuy importantes
Un Libro que te gustaría que hubiera película 
El club de los corazones solitarios porque el libro es perfecto y todo eso vamos quien me apoya!!!!Y todos están....
Un Libro cuya portada te ha gustado más y porque
Pushing the Limits...tan solo miren que herrrrrmosa portada (Proximamente reseña)
Un Libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cual serias
Me gustaria vivir  en las Tierras Bajas(Saga de El Lombricero)y seria la Vigia... seria casi como un yorkshire terrier pero que mas da...SPOILER SPOILER SPOILER soy el espejo de Coni y eso basta(Coni es la Vigia en las Tierras Altas...es decir nuestro mundo) FIN SPOILER
Un Libro que sea el mas maltratado que tienes
La vuelta al mundo en 80 dias...tenia 8 años cuando lo compre,estaba con mis padres en uno de esos lugares donde venden libros viejos y me gusto que las letras fueron doradas y por eso lo compre(sip...distingues un buen libro por su portada,sipnosis aroma,formato y color de la letra)
Un Libro que perdiste o nunca te regresaron
En raros casos presto libros pero siempre me los devuelven(porque solo a personas de confianza les doy mis libros)aunque algunas veces se tardan un mes o dos
Un Libro que no pudiste dejar de leer
La princesa sin Rostro...y lo sigo leyendo!
Un Libro del que hayas aprendido algo 
Bajo la misma estrella...me enseño que no hay que tratar al cáncer como un tabú ..tuve parientes que padecieron esta enfermedad(que son dignas de admirar porque jamas dejaron de tener su humor negro habitual),también este libro me enseño que mientras que estas en este mundo debes hacer algo importante con tu vida como por ejemplo si no funciona eso de escribir para mi(aunque lo dudo)seré Oncologa ademas me enseño que....(traductor google...flojos)
Y eso fue todo....les recuerdo como siempre que la clave de la felicidad es ver Duck Dinasty,comer Nutella mientras hueles un libro y tener tu primer beso con Logan Lerman...no eso es solo para mi...si,jamas di mi primer besoMatenme ya!. Tambien ...COMENTEN o revire a Finnick solo para matarlo



Adiós!!!nos leemos
                                               







Esta entrada va dedicada a mi abue Vida,nunca supiste cocinar;pero escribías como nadie.Prometo que publicare alguna de tus historias
   Con Cariño,Ojotes



2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a unos premios en mi blog, pasate:
    http://losjuegosdelhambre77.blogspot.com.es/2013/09/premio-adivina-la-frase-del-libro.html

    ResponderEliminar

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias