jueves, 5 de septiembre de 2013

PREMIO:Adivina la frase del libro

Hey! como les va la vida,sin hungers a quien molestar?*lector dice:Tal vez* Como sea Anabel SDivergente del blog Los Juegos del Hambre 77 me ha nominado a unos premios...Gracias!!!! ennn fin pues de esto se trata

Inserta la imagen a continuación
Pon la frase del libro, sin decir qué libro es
Nomina a 5 blogs para que intenten adivinar el libro
Los blogs nominados tienen que dar las gracias a quien los nominó y poner lo mismo
 
                                                         
                                                          

Reglas:

1- Toma el libro más cercano a ti
2- Ve a la página 52
3- Copia esto y pon la 5ta oración
4- No menciones el nombre del libro

MI Frase es: Asunto resuelto,siempre que luego supiera como recuperarlo.

En las reglas no dice nada sobre dar pistas pero como soy una buena persona y completamente normal *los lectores dicen:Si,claro* les voy a dar una pista... la pista es que...el libro es de uno de mis autores favoritos.

Con respecto a la frase que puso Anabel que es esta: aclaré yo arrepintiéndome inmediatamente de haber abierto la boca.Creo que es de uno de los libros de Percy Jackson.

Mis Nominados!!!!

1-Los lectores maravillosos
2-De este blog
3-Que son tan sexys
4-Que si no comentan
5-Reviviré a Finnick solo para matarlo


                      Y eso fue todo

Nos Leemos.
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias