jueves, 26 de septiembre de 2013

BSO de CF

No se si están tan emocionados como yo(lo dudo mucho) pero ya salieron las 15 canciones que compondrá la Banda Sonora de Catching Fire...Pero primero les dejo la portada

Image preview

Lo cual me impresiona porque la imagen de Katniss en realidad es un fanfic hecho por una fan(y no,no soy yo...la fan es ANONIMUS xD) las canciones van en este orden:

Enlace permanente de imagen incrustada
Va a empezar por  Atlas de Coldplay *convulsiona*
Luego Silhouettes de Of Monsters and Men...no los conozco pero si está en la BSO seguro son buenos
Después viene Elastic Heart de Sia ft.The Weekend y Dyploy ni me suenan quienes son xD
Le sigue Lean de The National me suenan....creo que no
Y viene We Remain de Cristina Aguilera *se desmaya y Finnick le da respiración boca a boca,Finnick no respira porque Ale no le dejaba xD*
Siguiente canción:Devil May Cry de The Weeknd...deseguro va dedicado a Snow
Esta lo voy a tener de ringtone Who We Are  de Imagine Dragons si,cuando lo vi yo también grité jajajja
Siguiente...Everybody Wants to Rule the World de Lorde
La canción que sigue seguramente es HORRIBLE...después de todo se llama:Gale Song de The Lumineers
Le sigue Mirrors de Ellie Goulding
Después Capital Letter por Pattie Smith
Shooting Arrows at The Sky de Santigold si mi ingles no me falla esta canción es para Katniss xD luego habrá una canción que diga:Peeta amasa,amasa,lo amasa,amasa duro el pan xD
Place for Us de Mikki Ekko creo que esta es la de Peeta jajaja
Lights de Phantogram Claro ahora es fantasmagram,librosgram,compisgram...instagram xD
El último es Angel on Fire de Antony and The Jonhson Claro ahora Cassandra tendrá otra saga CAZADORES DE SOMBRES EN LLAMAS:ANGEL EN LLAMAS,PRINCIPE EN LLAMAS Y PRINCESA EN LLAMAS,claro después de todo es CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL....FUEGO,EN LlAMAS....aplausos por favor
Y esas fotos del soundtrack fueron cortesía de @PanemOnFire(siganla!)

Como siempre:la clave de la felicidad es ver Duck Dynasty,comer Nutella,leer libros y no buscar a Logan Lerman y a Finnick en Paraguay...ni en mi habitación xD

Nos leemos.
                          
todas las cosas locas,raras y/o fangirleras xD mencionadas en esta entrada son propiedad de Ale Jackson Everdeen, Cazandora de MMMM (cazando Mutos Mortales Mundanos y Muggles desde 1234)si lo copias,bueno...abstente a las consecuencias de encontrarte en un lugar frío y oscuro con un cartel que dice:Bienvenidos al tártaro.Población:Muchos monstruos,Percabeth y tu.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias