lunes, 14 de octubre de 2013

Cositas y cosotas e.e

Holaaaaa como les va...me extrañaron???? QUE SI ME EXTRAÑARON DIJE...FLOJOS xD.No paso mucho por el blog,si,ya busquen a un asesino para matarme*se esconde detrás del cadáver de Eiza Gonzales*ennn fin tengo muuuuchas excusas por las cuales no estoy mucho tiempo en el blog

1-Lectura:estoy leyendo muuchos libros por ahora y como todos saben es leer o nada(así era la frase verdad? xD)
2-Twitter:sip,mi amor,el yin de mi yan el pin de mi pong ennn fin estoy ahí siempre
3-Tareas:Nahhh esa ni me creen
4-Feria de ciencias:sip,ayer volví a la libertad con un hermoso listón azul segundo lugar (que tengo que compartir con mi Parabatai)despues de tres meses haciendo una horrible maqueta sobre Venus y Laika.
5-Libros:estoy leyendo muuucho (ya dije eso?)voy a poner una nueva sección sobre qué estoy leyendo
6-Mi novela:estoy haciendo una saga!!! y estoy al máximo con eso así que...cómo diría Rick Riordan(asesino serial):Ahora debo concentrarme más en escribir el libro así que no tengo tiempo para nada.

Ahora que ya saben mis excusas tengo varias cosas que contarles...
1-Necesito un ayudante:como esos de las entradas programadas no me funciona(tonta computadora)y no tengo tiempo para subir informaciones sobre las pelis de LA MEJOR TRILOGÍA DEL MUNDO...necesito a alguien (contactar a tributoaleeverdeen@gmail.com para el puesto xD)
2-Blog literario:Este blog es tanto de LJDH como un blog literario así que ahora se llamará sinsajosentrepáginas.blogspot.com  y ya no más elplaneteadeltributo.blogspot.com *los lectores lloran*
3-Historias:recuerdan la historia de Cinna *se pone sentimental* terminé de escribir esa cosa yey *hace el baile de la victoria* y no se publica en el blog porque tengo que pasar a PDF y todo eso así que sí es una relato hecho y  derecho.
4-El precio de ser el sinsajo: este sí se va a publicar en el blog y dentro de algunos días van a poder leer el primer capítulo.
5-Más reseñas:tengo diez reseñas(literalmente)que están en borrador para ser publicadas y bueno...luego de esta entrada voy a ver si puedo publicarlas

Y eso es todo perdón por no estar mucho en el blog y bla,bla,bla lo que sea lo siento(soné al señor D. creo que estoy vieja xD) y espero que me vean pronto

Nos Leemos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias