Reseña :Lola and boy next door

Hey!les deje muy abandonad@s por mucho tiempo por eso...les traigo una reseña de un libro que esta entre mis libros favoritos y es que...bueno,no se mas que decir asi que vamos con la reseña

Titulo Original:Lola and the boy next
Titulo:Lola y el chico de al lado Autora:Stephanie Perkins Paginas:399(pero se lee muy rapido)

Sipnosis

En esta novela compañera de Anna and the French Kiss dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor está más cerca de lo que piensan.
Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas (más brillantes, más divertidas, más salvajes) siempre son las mejores. A pesar de su escandaloso estilo, Lola es una hija devota y una amiga fiel, con grandes planes para el futuro. Todo parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regrese y Cricket —un inventor e ingeniero superdotado— salga de detrás de la sombra de su hermana gemela y entre en su vida, Lola finalmente deberá reconocer sus sentimientos hacia el chico de a lado.
Dios,una gran sipnosis;a parte de que este libro me enamoro también me reí un montón y ahora les explicare a mi manera*los lectores cierran sus ojos*entonces....

Lola es la típica ..no esa no es la palabra... es la extravagante chica de un barrio normal de San Francisco-sip señores ahora no estamos en París- y parece que su vida no puede ser mas perfecta,amiga linda,novio rockero,padres homosexuales divertidos pero Paf!llegan estos gemelos Campanita(Bell)que eran sus mejores amigos hasta que se mudaron por culpa de Caliope Bell(una de los gemelos)y ahora están de vuelta *insertar canción de terror*todo el universo de Lola cambia.

Mi opinión(que es la que cuenta en todo esto)

Este libro es uno de mis favoritos desde que tengo memoria...me enseñó varias cosas *se pone sentimental*y te hace reir como una loca es totalmente diferente a Anna and the French Kiss...(aunque sí,aparecen Anna y Etienne en esta novela)Lola es tan diferente a Anna y Cricket es la antítesis de Etienne pero eso es lo que me encantó porque,A quien no le gusta un chico genio tan extremadamente guapo tan nerd que te parece atractivo???*la miran raro*Stephanie Perkins logra de nuevo capturarte con sus palabras y cuando terminas el libro te quedas cómo:Que?tan solo termina así?!?!?! quiero otro quiero otro!!!!aunque algunas veces quería golper con todas mis fuerzas a Lola hubo una parte que me encantó que fue cuando Lola tuvo que arreglar el vestido de Caliope y...yo me maté de la risa porque...ahhh ni siquiera se cómo describir la escena jajajaja ahora...

Personajes

Lola
Lola es excéntrica,divertida y juró que jamás iba a usar la misma ropa dos veces-eso incluye el cabello-tiene un millón de pelucas,botas,lentes,collares y cualquier otra cosa que se pueda llevar por el cuerpo,cuando Anna es una limpiadora-compulsiva-extremadamente-ordenada...Lola tiene la habitación más desastrosa ..lleno de telas,sombreros y pelucas por el piso es la hija perfecta(no tan perfecta),su novio,Max(estúpido hijo de su mamá)es un rockero que lee libros de filosfía...fumador de marihuana y lleno de tatuajes(y no son como los de Tobi4as...estos tatuajes son feos)sip,un gran partido....cuando los gemelos Bell se mudan,nos damos cuenta de que la infancia de Lola fue una pesadilla.Tiene padres gays...ya que su mamá la dio en adopción y fue adoptada por su tío,su mejor amiga es una lectora compulsiva(si,es de nuestra especie)fanática de las novelas de Nancy Drew y llama a Lola "Ned"(mejor amigo de Nancy que siempre la apoya en sus casos)puede ser una pesada(para mí)casi siempre pero cuando Llega Cricket esto no importa.
Tengo tres simples deseos, realmente no pido demasiado.
El primero es asistir al baile de invierno vestida como María Antonieta, quiero una peluca tan elaborada que podría ser la jaula de un pájaro y un vestido tan ancho que solamente pueda entrar al baile a través de unas puertas dobles. Pero mantendré mi falda tan alta que revelará un par de botas con plataforma de combate para que todos puedan ver que debajo de los adornos soy una dura chica punk-rock.
Lo segundo es que mis padres aprueben a mi novio. Ellos lo odian, odian su cabello teñido con raíces oscuras constantes, odian sus brazos sus brazos que están tatuados con telarañas y estrellas. Dicen que sus cejas son condescendientes, que su sonrisa es más una mueca, que están enfermos de escuchar su música en mi habitación y están cansados de luchar por mi toque de queda cada vez que su banda toca en algún club.
¿Y mi tercer deseo?
Es nunca, nunca ver de nuevo a los gemelos Bell. Nunca.
que?no me culpen por mi amor a Big Time Rush :3 Cricket
Según Lola es el chico más alto que ha visto jamás...totalmente lo contrario que Monsier Etienne...lleva millones de ligas por el brazo(lo cual significa que Cricket y yo somos completamente compatibles)es un genio y para ser tan joven ya está en la universidad(es vecino de Etienne :3)está perdidamente enamorado de Lola.Se lleva muy bien con los padres de Lola y trata de ser mas independiente,ya que Calliope trata de meterse en su vida....odia a Max,el novio de Lola.¿Este nerd se queda con la chica?Ustedes tienen que averiguarlo

En sintesis Lola and The boy Next Door es un libro para enamorarse,atrapante y divertido.Le doy un 3/5 porque:

Lo bueno:La narración,Cricket,su final y porque es muy divertido

Lo malo: Lola y su triangulo amoroso