martes, 15 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday #1 :Personajes que quiero como familia

Hey! vi esta sección en Toughs and Books y me encantó así que aquí lo tienen

Y quiero hacer sobre los personajes que quisiera tener como familia :3

1-Sadie Kane Las crónicas de los KaneQuisiera tener una hermana como ella...es muy divertida y hay que admitirlo ¿Quien no quiere tener sangre de los faraones y estar en la casa de Brooklyn(Nomo XXI)?
2-Tyson Percy Jackson: Quiero tenerlo como un hermano porque es muy tierno y divertido...Siempre me pareció un gran amigo y compañero
 
3-Quirón Percy JacksonQuisiera que fuera mi abuelo además pasar las "vacaciones en casa del abuelo" sería ir al campamento mestizo y podría estar con Percy...fuegos artificiales...le dejamos a Annabeth en el tártaro e.e 

5-Haymitch y Effie Los juegos del hambre:Si en un futuro perfecto ellos fueran pareja quisiera que fueran mis abuelos porque son muuuuuy locos y ¿Quien no quiere tener a un abuelo que te de el consejo más sabio de todos:Ajusta tu corsé y bebe un poco.Y a una abuela que siempre quiera que tengas la cabeza el alto con una sonrisa?Y eso fue todo no puse diez personajes porque soy una malota y se me antojó escribir solo cinco xD... así que dejenme en paz porque ustedes son los flojos... ennn fin como siempre comenten y...La clave para la felicidad es ver Duck Dynasty,comer Nutella,leer,tuitear y no buscar el cadáver de Eiza Gonzales a Logan Lerman y a Sam Caiflin en Paraguay...ni en mi habitación NO SAM SUELTA EL TECLADO ASDGFI7TW89929 NO ESCRIBAS AUXI68¿LIOAS'37'281 QUE LO SUELTES160189390ODS8W¿'90@W
Nos leemos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias