domingo, 22 de septiembre de 2013

Mente Lectora:Semidioses y tributos

HEY!!!!como les trata la vida*lector dice: emmm nada mal* Como sea...creo que todos saben que la saga de Percy Jackson es una de mis favoritas*otro lector dice:Enserio?me entero* Bueno les quiero contar que no sabemos toda la historia de los semidioses y los juegos del hambre o si?ennn fin pues...aquí les contare la verdad y les arruinare su infancia de lectores muajajaja

Para que nos entendamos(si es que no leíste Percy Jackson) voy a explicar un poco que es un (lo saque de Alepedia xD) SEMIDIÓS: También llamados mestizo o media sangre,son los hijos de la combinación de un mortal y un dios(para no decir otra cosa xD),son luchadores natos y tienen distintos poderes(dependendo de su padre inmortal)su sangre atrae a monstruos,etc. Vease también Fans obsesionados por los libros de Rick Riordan

Ahora sobre los TRIBUTOS: Son las personas que fueron seleccionadas en la cosecha para participar en los juegos del hambre,al ganador de los juegos se lo denomina TRIBUTO  VENCEDOR. Véase también fans mentalmente desorientados que le encantan los libros de Suzanne Collins y no temen gritar ESTOY EN LLAMAS! en el autobús de excursión al lado del guapo herrrmoso hermano de su parabatai 

Ahora que saben todo esto...es hora de arruinarles(o mejor dicho distorsionar)dos de las sagas para adolescentes mas geniales que se hubieran podido escribir primero que nada comenzare a hablar sobre...

Katniss,todos(o hasta donde se) aman a esta chica,aunque no sabemos todo su historia así que listos para esto?*los lectores dicen:si,porque no*vamos...jamas supimos nada de su padre solo que le enseño a cantar y a cazar...entonces me di cuenta de que no esta muerto
                                            
Y si su padre era un dios...el dios Apolo?Veamos...Apolo es un gran cantante(y músico)dios de la caza y el sol,y muuuuy guapo ya que entramos en el tema :3 y tengo pruebas miren:
                                                  (Traductor,flojos)
y los tributos y semidioses dicen:
                         

No?bien,les pondré algo peor.Listos?*lector dice:no te voy a creer nada pero...que mas da*Hablare sobre un chico que(para mi)es genial por haber besado a Peeta *hunger dice:Es Pita ignorante* Sip,estoy hablando de Finnick.*suspira* me voy a divertir mucho escribiendo esto

Veamos...Quien es Finnick realmente?no es por casualidad que está en el distrito 4...que coincidencia que supo manejar un tridente como nadie antes lo había hecho...Y si...su hermano menor(o mayor si Panem es casi 200 años después de nuestra época,depende de como lo miren)es Percy?eso significa que su padre es Poseidon. Que sabemos sobre la familia de Finnick?prácticamente NADA
No me creen?bueno...tengo pruebas unos cuantos tweets de sobre la Tobias Eaton Party(que por cierto estuvo muy loco)

Finnick: Hey Percy,¿quieres un azucarillo? Percy: ¡No! ¡Y con un azucarillo no lograrás que te lleve con mi padre!
Todavia no me creen?bueno acá está otro
Finnick. ¡POR FAVOR, PERCY! Percy: ¡QUE NO FINNICK! ¡NO TE PUEDO LLEVAR AL OLIMPO PARA QUE CONOZCAS A PADRE!

*los tributos y semidioses hacen*

Y eso fue todo,espero que les haya gustado(aunque estuvo muy corto)y luego publicaré lo que fue la Tobias Eaton Party porque desde hace mucho lo tengo en borrador.

Nos Leemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias