domingo, 22 de septiembre de 2013

#TobiasEatonParty e.e

Hey!Les traigo los mejores tweets de una de las mejores fiestas lectoras...Si estoy hablando de la #TobiasEatonParty

"fiesta libre de Marcus, las alturas, la oscuridad y los lugares encerrados"

el letrero dice :"prohibida la entrada de pansycakes y para los que entren sólo iría a su funeral si hay pastel"

Peeta :Prepare pan!! Harry: Delicioso Izzy: Prepare sopa !! Jace : Corran !!!!

Ron: Superé la Frienzone! Jace: Yo la Brotherzone! Gale: Como odio mi libro!

Tobías y Jace se pelean por ver a quién le queda mejor el negro.

-Todos: ¿Que paso en la ? -Nora: Patch sacate la camisa, vamos a ver en tus recuerdos la fiesta de anoche

Jace: ¿Quién dejó entrar al mundano? Simon: ¡Que ya no soy mundano, rubio teñido gótico! Jace: ¡EY! Clary: ¡Cálmense!

— Travis: Buenas, llego la perfección — Patch: No es cierto, yo llegue antes — Jace:Calma patitos, la perfección soy yo

Edward:Yo tarde cuatro libros Jace:Yo no se aun ni si lo haremos... Christian:JAJAJAJA Yo antes de las 100 páginas

TOBIAS: ASÍ QUE HACES PASTELES PEETA: AJÁ T: Y TAMBIÉN PAN P: SÍ T: ¿ENTONCES ERES DE OSADÍA O CORDIALIDAD? P: DE PANEM

Prohibida la entrada a la : -Mundanos aburridos -Mutos asquerosos -Muggles repugnantes

Nora-Mi novio es un angel Ginny- El mio es mago Tessa y Clary- El mio es un herondale *Miradas asesinas*

Malfoy: ¿Cual es tu nombre? No me digas. Pelirroja, ropa usada... debes ser una Weasley. Clary: Dios, no otra vez.

Katniss: Quedate conmigo Peeta: Siempre Snape lo golpea- Lo dire UNA vez pequeño muggle fabricante de pan: ESA ES MI LINEA

*Sombrero Seleccionador* Sombrero: Gyffindor...Emm no...Slytherin.. Tris:.. Sombrero: ¿Divergente? Tris: Ni que lo digas.

Y todos ya borachos y bajo los efectos de la ciruela,andan desnudos y diciendo“soy detergente y no puedo ser lavado”

Jace: Sos como Hannah Montana, te llamás Jev pero te hacés pasar por Patch. Patch: Habló el que tiene 356465 apellidos.

Percy: ¡Por los Dioses! Harry: ¡Por las barbas de Merlín! Jace: ¡Por el Ángel! Patch: ¿Me llamabas Jace?

Travis:Se fue la luz,Daemon muestranos para que eres bueno

—Nefilim estupido —Te observo por que me gustas —Me amas ¿Real o no real? —Siempre —Te amo —¡QUIEN DEJO ENTRAR AL MUGGLE!

Jace: ¡PLUMERO! Patch: ¿Qué quieres teñido? J: Solo para que cons... Simon: ¡AY CALLATE YA! TODOS SABEMOS QUE NO LO ERES

. -Katniss serías perfecta en Intrepidez. -Tris tu serías perfecta para ser el Sinsajo. -Peeta preparame un pastel.

—Katniss: Oye Patito arréglate esa colita... —Jace: NOO. —Tobias: No Jace, Katniss habla de... —Jace: ¡PATOOS CORRAAAAN!

Simon: ¿Así que cuando estás en el sol brillas? Edward: Sí ¿cuantas veces quieres que te lo repita? S: Wowo ¡chupasangres!

Gale: Te quiero. Katniss: Lo se. Jace: Las declaraciones de amor me divierten, sobre todo cuando no son correspondidas.

-Iglesia? -Si, quien eres tu? -Buttercup, un gusto. -Ahh,a ti tambien te tienen envidia los personajes que mueren? -Asi es

Y eso fue todo porque me quedo sin batería xD

Nos Leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias