miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nos han Plagiado!!!!

Nunca estuve tan molesta como estoy hoy...estaba buscando en google: Reseña de Anna and the French Kiss porque siempre busco estilos diferentes en cada reseña y me apareció esta pagina llamada:Locuras...(el resto no me acuerdo xD)donde aparecía lo mismo que yo escribí en mi primera reseña(Anna and the French Kiss fue mi primera reseña publicada)y no solo eso sino que también varias cosas como la entrada de:Mi mala suerte en los cines,Mente Lectora,Reseña de Bajo la misma estrella, etc. 
No tengo idea de sentirme alagada de que mi locura sea COPIADA "PORQUE ES DIVERTIDA" o enojada por tomarse casi medio día pensando cosas LEGALES(con eso me refiero a usar el coco para escribir las entradas...no es que he secuestrado a Logan Lerman y matado a Eiza Gonzales por ser una roba-novios-de-Miley...Logan no toques la computadora,no escribas un mensaje de auxilio...escaparemos en el andén 9 3/2 en la mañana..no toques el cadaver de Eiza...que no lo toquesas!la compudhdsuhfbqueNOashfkjl) QUE NO NECESITA DE COPIAR Y PEGAR ennn fin ya he descargado mi ira en twitter(siganme xD),maldiciendo a Snow(porque todos sabemos que es culpa suya)y voy a aclarar algo...la bloggosfera es MI vida...y no voy a permitir que alguien tan solo con un click se robe todo mi esfuerzo y eso
Así que...bloggers digan NO al plagio porque a nadie le gustaría que alguien se lleve todo el crédito por algo que no hizo(*habla con voz de sarcasmo*imiten a Coin xD)
Si alguien quiere poner algo en su blog sobre algo(dijeALGO dos veces xD)que les divierte sobre este blog,una sección o chorradas que leyern aquí xD envian un correo a tributoaleeverdeen@gmail.com 
  Y creo que eso es todo lo que tenia que decir...recuerden:La clave de la felicidad es ver Duck Dynasty,comer Nutella,leer libros Y NO BUSCAR EL CADÁVER DE EIZA GONZALES EN PARAGUAY,NI EN MI HABITACIÓN(ESO ES PARA LOS POLICÍAS XD)
todas las cosas locas,raras y/o fangirleras xD mencionadas en esta entrada son propiedad de Ale Jackson Everdeen, Cazandora de MMMM (cazando Mutos Mortales Mundanos y Muggles desde 1234)si lo copias,bueno...abstente a las consecuencias de encontrarte en un lugar frío y oscuro con un cartel que dice:Bienvenidos al tártaro.Población:Muchos monstruos,Percabeth y tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias