martes, 3 de diciembre de 2013

Remember November(entienden?como..la cancion de Demi...Remember December...enserio?que falta de cultura xD)

Hey! ya es diciembre pero igual hace mucho que no estoy en el blog y todo eso...y en noviembre tuvimos el estreno de CF  pero no todo es color de rosa .Ennn fin esto fue lo que pasó en noviembre:
1-Terminaron las clases!(o al menos para mi)
2-Mi cumple!!! seeee y no recibi ningun regalo de ustedes! *shora*
3-Se pospuso el estreno de CF en Paraguay y ahora voy a tener que esperar hasta el 6 de diciembre
4-Logan Lerman me propuso matrimonio....Okno en mis sueños si....recuerden Sueña lalalalala

Y lo ultimo esto es para  Veronica Roth:


Las razones?

1-Convertir a Caleb en traidor
2-Dejar que Tobi4s pierda su "Divergencia"
3-Hacer de la mami de Tobi4s la mala
4-Dejar vivo a Marcus
5-Matar a Tori
6-Matar a Uriah
7-Matar a Tris Prior
8-Hacer un Epilogo que mata
9-Spoilearles inconcientemente lo que pasó en Allegiant
10-Por hacer shorar a miles de divergentes
11-Hacer de la palabra Divergente sinonimo de Basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias