miércoles, 11 de diciembre de 2013

You're a Mean one President Snow

Holis  Bubis!(larga historia que tiene que ver con varios mensajes de whatsapp y un celular con teclas pequeñas)como les trata diciembre? A me me trata muy bien...el viernes pasado se estrenó En Llamas en Paraguay y me fui a ver la peli con mis amigas...el 50% de los que estaban en la sala eran tributos...digamos que le arruinamos la película a los pobres hungers(SPOILER DE. LA PELÍCULA:el 12 ya no existe muajajaja xD) en síntesis la película fue ÉPICA

Como sea...estoy planeando hacer varias entradas en tema navideño y necesito su ayuda mis queridos lectores...día de por medio voy a subir una entrada...ya sea reseña,hunger games,mente lectora,etc. Y al final de la entrada voy a subir lo siguiente:
Foto de una chucheria navideña...obviamente lectora,ya sea blackjack vestido como reno,Peeta y Katniss en Navidad,etc.Un fanfic creado por ustedes con tema navideño,en fin todo lo que simboliza Navidad para los lectores,y para eso necesito que me envíen lo que pedí anteriormente...para que todos vean que los lectores amamos más la Navidad que los quienes XD

Y bueno,como amo al grinch(no tanto como a Imagine Dragons o Duck Dynasty o al los panes de Peeta o el cabello de Percy)y también al Presidente Snow(naaaa esa ni me creen jajaja) les traigo mi adaptación del clásico You're a Mean on Mr. grinch

You're a Mean one President Snow




Eres un malo,President Snow
Eres un canalla.
Eres tan amable como un cactus,
Eres tan encantador como una rastrevispula
President Snow

Eres un pan quemado podrido.
Con una corteza podrida

Eres un monstruo, President Snow
Tu corazón es más pequeño que un pinsajo.
Su cerebro está lleno de mutos,
Tienes rosas blancas en tu alma.
President Snow.

Yo no lo tocaría,vomita sangre todos los días.

Eres un malo,President Snow
Eres un muto desagradable.
Su corazón está lleno de espinas
Tu alma está llena de ideas de Gary Ross
President Snow.

Las tres palabras que mejor lo describen son:"Hijo del Capitolio,hijo del Capitolio e Hijo del Capitolio"

Usted,President Snow es como un hunger.
Con una camiseta que diga:PITA MELARC QUEMAME EL PAN QUEMADO
Eres un tonto que tiene 42 papeletas
Y con celos hacia un panadero
President Snow.

Eres una sopa de ardilla sin ardilla.
Con vaca en vez de ardilla
Presiden Snow.


En fin.
La clave de la felicidad es comer Nutella,ver Duck Dynasty, escuchar Imagine Dragons y crearse una cuenta en Wattpad(no,enserio,creense una cuenta,ahí publico historias,hay miles de historias hechas por gente genial-GG xD-y que no podes dejar de leer esas historias,estoy como Ale_JacksonGrace y ahora fin de paréntesis)
                                                      Adiuuuuuuus o como diría A.:las vigilo perras y gossip girl diría:yo se que me amas,Gossip Girl y Charlie diría:Love Always,Charlie.
Pero como yo soy especial voy a decir:Yo se que me amas perra.Love Aways,Ale xD
      Nos Leemos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber tu opinión,si quieres comentar,alguna sugerencia, critica o algo hazlo,por favor sin insultos ni nada de eso.Gracias